Leo - Lunes 24 de junio: Aprovecha una oportunidad excepcional

Experimentas una especie de sacudida interior que te impacta emocionalmente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Este es tu momento de brillar en el amor

Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes arrogantes típicas de Leo y entrégate apasionadamente a una relación incipiente abriendo tu corazón. Si te sientes tentado a criticar una actitud en tu pareja, guarda para ti la observación. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causar fricciones en lo que hasta ahora marcha bastante bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día en que demuestras tu sensibilidad. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud

Se mejora tu condición física con el tránsito lunar de este lunes y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas mentalmente.

Trabajo

¿Desempleado? ¿Preocupado por una cuestión laboral? No esperes más y sal de casa a buscar empleo, si aún no tienes. Lo encontrarás. También es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.

Dinero y fortuna

Solucionarás muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados. Lo que creías improbable se consolida y convierte en un motor para tu expansión económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 26 y 29

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada