Leo " Lunes 24 de febrero: No te quedes callado

Tus palabras están muy atinadas durante esta semana, aunque también algo sueltas. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que digas solucionará un problema

Se precisa combinar tu espontaneidad y sinceridad con un toque de sentido común y diplomacia ya que lo que digas puede solucionar un problema o agravarlo, sobre todo si se trata de una cuestión sentimental. En tus manos está arreglar el asunto, no te detengas pues una palabra tuya puede cambiarlo todo favorablemente. En cuanto a tus negocios hay un toque positivo en un viaje que se va a realizar pronto.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El amor te envuelve con un tono intenso y alegre que se manifestará de una forma estupenda en la intimidad. Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía.

Salud

Atiende las señales que te manda tu cuerpo y si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad no ignores esos avisos y acude al médico o especialista indicado para tratar tu malestar, no te descuides.

Trabajo

Durante esta semana laboral que se inicia hoy lunes surgirá algo imprevisto que te puede hacer permanecer más tiempo del que pensabas en tu trabajo. Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay un indicio de recibir un dinero procedente de una venta importante o algún proceso judicial o legal similar. También durante estos últimos días finales del mes de febrero existen posibilidades de ganancias siguiendo un sueño significativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada