Leo - Lunes 24 de diciembre: Negocios prometedores

Tu carácter jovial y amistoso será la clave del triunfo este lunes en la conquista del corazón de esa persona que parece alejarse de tu vida. Insiste

Estamos en los últimos días del año y cada uno de ellos es para vivirlo a plenitud. No dejes que la duda entorpezca una reconciliación si en estos días pasados surgió un malentendido o desconcierto entre tú y otras personas. Hay cierta inclinación a dispersar tu energía, y si eso ocurre, y te percatas a tiempo, toma las medidas adecuadas para que aproveches mejor el tiempo y al terminar el fin de semana no te sientas como alguien que ha perdido una oportunidad sino como quien supo aprovechar al máximo lo que la vida le estaba ofreciendo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. La espontaneidad es la clave de todo, Leo. Abre tu corazón y no te detengas a la hora de decir lo que sientes porque tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente y las oportunidades también. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Sé muy precavido y no te dejes llevar por anuncios publicitarios irresponsables. No apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables.

Trabajo

Si estás en el medio de un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero y fortuna

Controla tu bolsillo. Los impulsos momentáneos podrían costarte caro. El azar no está totalmente de tu parte en este día, pero si aún así decides intentar esa avenida de la casualidad recuerda retirarte a tiempo cuando debas hacerlo y no perderás tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 10:10pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 22, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página