Leo - Lunes 23 de septiembre: Fantasías sentimentales

Un día de fantasías sentimentales y tu imaginación vuela a muchos lados. Te inspiras a hacer cosas diferentes. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tus sueños de amor se materializarán

Durante esta etapa experimentas sentimientos encontrados: algunas dudas existenciales, otras que pueden compararse a desilusiones o decepciones, pero también, por el lado positivo, las que afianzan tu solidez junto a esa persona. Asimismo, tus corazonadas que en este ciclo reciben el impulso cósmico de la Luna tienden a indicarte lo que debes hacer, escúchalas porque te hablarán directamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Esta incidencia cósmica siempre atrae a tu lado pasión e intención, aunque también celos, como sabes. Por tanto, conociendo los pros y los contras de este movimiento lunar sabrás qué hacer para no complicar tu relación con actitudes comprometedoras.

Salud

Este es el período de la renovación, la intención positiva. Tu salud responde a dos cosas fundamentales: tu actitud mental y tu régimen de vida. Tú tienes la capacidad e inteligencia para combinar ambas y lograr buenos resultados.

Trabajo

Hay ciertos asuntos pendientes que pueden causarte un tono inquieto y perturbarte al ver tantas cosas sin resolver. La mejor manera de actuar es separar todos según su relevancia y prioridad de modo tal que no malgastes energías en cuestiones que no son tan relevantes y pueden esperar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente. No obstante, te parece lejano. Las gestiones que hagas serán productivas, pero debes insistir si no te pagan lo que exiges o también para cobrar una deuda que parece inacabable. Poco a poco se armoniza tu balanza crediticia, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 27 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada