Leo - Lunes 23 de mayo: Estupendas perspectivas

Las circunstancias que te están rodeando no son negativas, sino todo lo contrario ¡levanta ese ánimo! Si tenías algún temor o una duda que no acababas de definir este es un día estupendo en tu vida amorosa.
23 May 2011 – 12:00 AM EDT

Aclararás muchas cosas que te parecían confusas o te habían entristecido. A veces surgen circunstancias que pueden desubicarte. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios. Si te interesa el sector del comercio y estás desempleado este es un buen ciclo para procurar un empleo en esos sitios. Una situación sentimental algo difícil se desenvolverá de forma satisfactoria.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Acuario que es tu signo opuesto. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás.

Salud

Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo

En este lunes, más que en otras ocasiones, se exige una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil.

Dinero y fortuna

Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por un brillo de oro falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 44