Horóscopos

Leo - Lunes 23 de junio: Surgen situaciones que no esperabas

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños notarás algo diferente en tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Te vas a replantear muchas cosas que cambiarán tu vida

Por el Profesor Zellagro. Es hora de replantearte todo lo que has hecho hasta el presente, proceder y tomar la iniciativa en lo que realmente te interesa. Tú sabes lo que debes decir y hacer en cada momento porque agilidad mental y chispa es lo que te sobra así que no hay excusas ¡ponlas a funcionar! ¿Soltera? ¿Soltero? No por mucho tiempo si pones los pies sobre la tierra y desciendes del pedestal porque hay quien se interesa mucho en ti, pero se siente intimidado y no se atreve a confesar sus sentimientos.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am , hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vida, cuando transcurre en medio de constantes argumentos, se convierte en una pesadilla y por mucho que se ame a la otra persona se vuelve insoportable. Adáptate en todo momento a las realidades y te asombrarás de lo que cosechas.

Salud

La tónica que impera es de renovación. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones que fortalecerán tu salud.

Trabajo

Debido a la influencia astral que predomina en estos momentos tiendes a volverte en una especie de “imán” para algunas personas perezosas. Se trata de gentes que no tienen nada que hacer y continúan dándote vueltas y haciéndote perder tiempo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te sientas algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada