Leo - Lunes 23 de julio: Serás un ejemplo para quienes se encuentren contigo

Quienes se encuentran contigo notarán un cambio muy positivo en tu manera de ver la realidad que inspirará y estimulará a todos
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Huye de las personas ambiciosas, aquellas que están tan descontentas con lo que tienen que no son capaces de valorarlo. Una cosa es la aspiración, que es noble y legítima y otra la ambición. Esta última lleva a las personas a ejecutar los actos más viles y terminan infinitamente solos. Aunque no es saludable guiarse por las apariencias tampoco debes descuidar la percepción del aspecto exterior que muchas veces indica el interior de una persona.  Recuerda que el tonto solamente se cubre, el rico se adorna, el vanidoso se disfraza, pero la persona elegante, se viste.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui.  No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos intensamente las cuales están ahora a tu favor, pues te encuentras en tu mes. La energía planetaria está de tu parte. Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones ¡entra en este tema relacionado con tu signo Leo para que amplíes todas estas informaciones, haz clic aqui.

Salud

Antes de preocuparte en demasía analiza las causas que puede tener un malestar. Si te sientes con dolencias e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando.

 

Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Brillarás como corresponde a la naturaleza de tu signo regio, regido por el Sol

Dinero y fortuna

Acércate a quienes pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti, y con tu carisma y personalidad lo atraerás a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 12, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!