Leo - Lunes 23 de febrero: Consigues lo que te parecía complicado

Los malos momentos quedarán relegados al olvido y los superarás con creces. Más... Por Profesor Zellagro

Al fin tienes en tus manos lo que habías estado deseando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Hay un tono dual en tu vida amorosa: por un lado te sientes muy libre y desenvuelto, por otra un poco celoso o posesivo ¡equilibra esos sentimientos, no te preocupes por lo que no está en tus manos resolver!

Salud

Es muy importante que procures descansar lo suficiente y no agotes tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu tiempo y aprovechando mejor la energía que te envuelve durante esta etapa planetaria.

Trabajo

Observa las señales ocultas que proceden de tus superiores. Si les notas alegres, chistosos, contentos y sin cambio de carácter eso será un índice que te indicará que el negocio donde estás empleado no tiene problemas y puedes respirar tranquilo.

Dinero y fortuna

En poco tiempo vas a lograr aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos de mucha prosperidad que contribuirán a que estabilices de modo creativo tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada