Horóscopos

Leo " Lunes 23 de diciembre: ¡Un impulso avasallador!

Estás proyectándote en un sentido positivo y eso es sumamente importante pues dejas atrás las dudas. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás proyectándote hacia algo nuevo, y muy bueno

Las hora de la mañana están matizadas con un toque emocional muy singular. Sientes algo nuevo en tu vida, una especie de ansiedad o deseo de hacer algo diferente antes que termine el año. Es un buen momento para trazarte planes concretos que puedas cumplir, no como hiciste al comenzar el 2013 que luego los dejaste a medio hacer. Tu voluntad es tu arma de conquista y en la medida que la sepas usar y aplicar consecuentemente conseguirás todo lo que deseas.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Cuando sientas dentro de ti el deseo de manifestar tus sentimientos a esa persona que está a tu lado ¡hazlo! Note inhibas, tal vez pienses que no te van a escuchar, pero es todo lo contrario, lo que sucede es que están esperando des tú el primer paso.

Salud

Estos días de tanto estrés es menester que te organices desde temprano para que puedas hacer todo lo que tienes pensado sin agobiarte dejando para última hora las tareas importantes.

Trabajo

Comienzas la semana con un gran cúmulo de trabajo, pero si eres de los Leo que está aún desempleado la buena nueva es que las perspectivas para este próximo 2014 durante el primer trimestre del año son espectaculares. ¡Prepárate para lo mejor!

Dinero y fortuna

Se abre una puerta que pensaste se había cerrado para ti. Felizmente tu economía está dando un salto cualitativo en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos lo que hasta ahora era solamente una promesa, una posibilidad económica remota que pensaste no se iba a materializar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 14, 24 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada