Leo - Lunes 23 de abril: Estarás en una situación nueva para ti

La sinceridad es la base en la que se edifica la buena amistad, relación sincera, pareja feliz. Si los sentimientos son genuinos todo se solucionará
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy lunes te encuentras en un tono receptivo. Te agradarán las noticias que vas a recibir de alguien ausente que hasta cierta medida está involucrado emocionalmente contigo y representa alguien importante dentro de tu mundo sentimental. Un miembro de tu familia te sorprenderá con un regalo que te alegrará mucho por el significado que tiene, y el motivo de su gesto. Ve separando un dinero extra para cierta inversión que te arrojará dividendos y ganancias en estos próximos días. Atiende esos sueños, hay premoniciones en ellos.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana. Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás una mala experiencia del pasado.

Salud

Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.

Trabajo

Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

Dinero y fortuna

Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 11, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.