Leo - Lunes 22 de septiembre: Una cuestión difícil que se solucionará

No habrá problemas si los enfrentas con decisión y no te dejas envolver por gentes negativas. Más... Por Profesor Zellagro

Te percatas de la importancia que tiene el beneficio de la duda

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida.

Salud

Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo

Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Concede siempre el beneficio de la duda.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada