Leo - Lunes 22 de julio: Estás entrando en tu mejor ciclo, el de cumpleaños

A partir de este día se inicia tu ciclo de cumpleaños y se abren infinitas posibilidades en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Luna llena en tu signo opuesto y empieza a regir Leo ¡espera lo mejor!

Con el comienzo de tu signo Leo este día cúspide se crea un arcoiris de espontaneidad y frescura en tu vida amorosa y familiar. Aprovecha para salir de casa y reunirte con buenos amigos, o pasarla íntimamente con alguien muy especial para ti. Si estás soltero o soltera y deseas empezar una relación ten por seguro que encerrado dentro de tu casa no vas a conseguir nada aunque insistas e insistas a través de Internet. Es tu ciclo para ir a sitios donde haya gente afín a ti ya que se producirán encuentros felices que cambiarán tu realidad en estos momentos.

Amor

Este lunes comienza a regir tu signo, Leo, y Venus, planeta del amor, entra en Virgo con la Luna en Acuario -además es Luna llena en tu signo opuesto. ¿Estás alejado temporalmente de quien amas? No te sentirás solo ni sola sino más bien acompañado tanto física como sentimentalmente. Alguien del pasado regresa a tu lado con una noticia alentadora.

Salud

Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras bien tu vida. La medida es el tesoro que bien guardado protegerá tu salud y te llevará al tope. Proponte un régimen de vida integral en este ciclo de cumpleaños que se está iniciando hoy.

Trabajo

La combinación entre tu conocimiento y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será muy beneficiosa para ti dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

Estarás conversando sobre un asunto de dinero con personas litigantes demasiado ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los aduladores ni prepotentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 17, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada