Leo - Lunes 22 de diciembre: Un giro de 90 grados en tu vida

Las perspectivas que se están presentando en estos momentos son más que propicias y favorables para ti. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic 2014 – 12:00 AM EST

En pocos días estarás cosechando lo que has sembrado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado en tu signo, todos los planetas están directos. Si hubo problemas entre los dos es hora ya de arreglarlos antes que termine el año. Una discusión o desavenencia no tiene por qué poner fin una bonita relación sentimental o de amistad, ni causar separaciones o tristezas amorosas. ¡Borrón y cuenta nueva!

Salud

Si has estado sufriendo malestares como resultado de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica estás en proceso de recuperación.

Trabajo

¿Problemas en el trabajo? Nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción así que adelante porque al asumir tu realidad con una actitud positiva transformas efectivamente las condiciones y las haces girar a tu favor.

Dinero y fortuna

Tu sentido económico te permitirá reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada pues tu signo suele “tirar la casa por la ventana” cuando tienes algún ingreso extra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada