Leo " Lunes 21 de octubre: Un encuentro romántico

Has aprendido a crecer frente a las dificultades y tu personalidad se envuelve con un halo atrayente. Más… Por Profesor Zellagro

Buenas perspectivas dentro de tus asuntos personales

Controla esas tendencias dominantes, Leo. No malogres una relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Debido al tránsito retrógrado de Mercurio podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Aleja de tu mente esos pensamientos.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida. Lo que suceda ahora tendrá un impacto notable en tu vida afectiva.

Salud

Hay buenas ondulaciones planetarias y esta incidencia cósmica augura un lunes, y un fin de semana próximo con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente.

Trabajo

La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa. Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo.

Dinero y fortuna

No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás. Todo está llegando a su tiempo y espacio a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada