Leo - Lunes 21 de noviembre: Una invitación sorprendente

La mejor forma de demostrar lo que realmente sientes es hablando con el corazón en la mano cuando los gestos no funcionan.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Inicias la semana con muy bien talante, inspirado y entusiasta, pero antes de lanzarte a un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras, sus ventajas y desventajas. En estos momentos existe una gran sensibilidad den tus vías respiratorias así que evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Debido a cierto aspecto planetario es posible que te sorprenda la decisión de una persona que está a tu lado. No sobre actúes ni pretendas mantener a tu lado a quien no quiere estar.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se avecinan momentos felices en tu vida de pareja, y si estás solo o sola es el día para salir y buscar el amor. Escuchar una canción evocará en ti un recuerdo del pasado que podría entristecerte o volverte nostálgico. Respira hondo, la vida es así.

Salud

Si estás sano comprobarás como un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resultará estimulante.

 

Trabajo

Si te sientes restringido en tu trabajo actual y deseas buscar nuevos horizontes laborales ahora es el momento idóneo para iniciar una exploración en la Internet, clasificados de prensa y otros medios donde haya ofertas de empleos.

Dinero y fortuna

Podrás ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 9 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am  y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!