Leo - Lunes 21 de mayo: Aún te sientes influido por el eclipse solar

Este es el tiempo de la rectificación, la evaluación de lo que has logrado y piensas lograr en tu vida amorosa. Darás pasos osados.  

El eclipse solar ocurrido ayer, precisamente en tu regente, y en un signo de aire te ayudará a aplicar sabiamente las experiencias pasadas en relaciones en las que puedes haber sufrido debido a actitudes poco maduras de tu parte. Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión en esta semana que está comenzando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. Estás aún bajo el efluvio del eclipse de tu regente y todo puede suceder. Una persona de tu pasado llega con una nueva promesa. Escúchale, pero no le creas totalmente hasta ver hechos, esta vez no caigas fácilmente en un juego de manipulación del Ego.

Salud

Si estás bajo la acción de medicamentos que te deprimen o causan reacciones desfavorables, no vaciles y consulta enseguida tu médico pues no todos los organismos reaccionan de la misma forma ante los fármacos.

Trabajo

Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones. Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario.

Dinero y fortuna

El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y hoy lunes recibes noticias positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y la prosperidad financiera que buscas te llegará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 2:20pm, 6pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 24, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!