Leo - Lunes 21 de julio: Te sentirás muy inspirado sobre todo en el amor

El impactante tránsito de Júpiter por tu signo ya está empezando a hacerse sentir en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Estás acercándote a tu ciclo de cumpleaños, todo está favoreciéndote

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Nuevamente tu personalidad se impone y cautivas a todos con tu entusiasmo. Lo que quieras lograr en la vida lo podrás lograr. Frente al amor habrá disyuntivas. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes con decisión.

Salud

Podrías sentirte algo inquieto pensando que tu salud está a riesgo lo cual no es así. Muchos dolores y molestias surgen de la tensión, por tanto es menester relajarse antes de preocuparte innecesariamente.

Trabajo

A partir de mañana, al comenzar tu ciclo de cumpleaños, notarás como en tu vida laboral se abren nuevos caminos y opciones. No te impacientes, hazlo todo a tu paso y medida porque en los apuros por terminar algo de prisa surgen los errores y las chapucerías.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad