Leo - Lunes 21 de abril: Un tono fresco en tu vida sentimental

Si algo caracterizará este día, y la noche también, será la frescura de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Hay ciertas cosas que solamente están en tu imaginación

 

Por el Profesor Zellagro.  Si no tienes pareja, estarás en el camino inicial del romance pues a tu alrededor se mueve una persona interesada en ti a quien no le estás haciendo caso y esto podría comprometer tus planes para esta segunda quincena del mes de abril. Actúa como con diligencia y dedicación, insistiendo en aquello que te dará resultados y verás como en muy poco tiempo logras lo esperado. Es imperativo que no te dejes influir por quienes eluden sus responsabilidades y se escudan detrás de la falta de conocimiento para aprovecharse de ti ¡ponte firme, Leo!

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario, que por cierto es tu opuesto, a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Una onda atrayente envuelve tu personalidad y si estás aún soltero o soltera, no lo será por mucho tiempo, lo que debes hacer es concentrarte en los aspectos positivos de tu vida, enfatizándolos y no dejándote llevar por quienes ven desealtades e infidelidades en todos, ya que lo peor que tiene una persona celosa es su imaginación.

Salud

A fin de conservar esta buena influencia planetaria que ahora disfrutas mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Toda la actividad que sea de naturaleza mental está bien favorecido, pero debes ser prudente a la hora de cambiar de casa, trabajo o efectuar un movimiento económico nuevo ya que hay muchas personas envidiosas dándote vueltas y podrían desalentarte con palabras negativas.

Dinero y fortuna

Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión, que puede darte dividendos, pero no está garantizada. Si eres prudente e inviertes sólo una parte ganarás más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada