Leo - Lunes 20 de octubre: Escucha tu Ser interno en todo momento

Presta atención a tu voz interior y a tus instintos e intuiciones naturales porque en este ciclo estás muy clar. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct | 12:00 AM EDT

Pronto encontrarás soluciones a esos problemas que te inquietaban

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Salud

No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo

Esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Es el momento de recibir, Leo. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar. No mezcles las cuestiones de dinero con las del corazón.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada