Leo - Lunes 20 de mayo: A veces es necesario deponer el orgullo

Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente, lo importante es el hoy, el ahora
20 May 2013 – 12:00 AM EDT

Mantente firme, no te dejes impresionar por las apariencias

Confía en tus intuiciones, y por supuesto, en tu sentido común y experiencia personal. No te vayas a dejar impresionar por la apariencia de alguien que luzca muy bien por fuera, pero que lamentablemente por dentro está lleno de trastiendas y  problemas personales los cuales, en estos momentos, no debes tomar para ti. Sigue las inspiraciones que te da el tránsito de Mercurio. Aprende de tus experiencias anteriores y no te dejes arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso. A veces se requiere dejar a un lado el orgullo.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu semana. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil.

Salud

Tu enemigo número uno hoy es la inquietud. Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo

Si algo desagradable sucede, espera las horas de la tarde y lo que te molestaba será algo pasado y superado. Estás en un ciclo de tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Organízate, ahí está la clave del éxito, Leo. Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero durante el resto de este mes de mayo que está ahora transcurriendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para e l 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm. Los números correspondientes hoy al signo de Leo son: 11, 18, 32 y 34

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!