Leo - Lunes 20 de junio: Consigues éxito en un plan económico

En cuanto al amor, no te apresures a la hora de dar una respuesta afirmativa o negativa, espera un poco. Observa más los hechos que las palabras de esa persona y luego saca tus conclusiones.
20 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Presta atención a tus premoniciones que en este ciclo son intensas, sobre todo con el tránsito lunar actual que activa tu mundo interior y te ayuda a combinar tu sentido práctico con tu intuición. Un inicio de semana singular con las buenas energías que están incidiendo en tu signo zodiacal, pero ojo, debes ser muy prudente con las cuestiones de dinero pues debido al tránsito de Marte tiendes a estar en ese tono derrochador y gastador típico que luego te causa dolores de cabeza. Usa tu crédito con mucha discreción.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si estás soltero o soltera acude a lugares donde puede haber reuniones con personas que te agraden y no solamente la pasarás muy bien sino en ellos encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista sentimental.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Existen muchas probabilidades de que surja una situación imprevista en tu trabajo que te pueda causar ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no conviene.

Dinero y fortuna

Se aproxima la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te agarre desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 24 y 36