Leo - Lunes 20 de febrero: Analizarás bien lo que vas a hacer

No traslades las ideas tristes del pasado a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos anteriores.
20 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Las ideas negativas no tienen por qué anidar en tu mente esta semana que se inicia con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto hoy lunes. Notarás como todo se renueva y cambia favorablemente. Vas a salir bien de tus problemas. Tus asuntos económicos, sociales o laborales no tienen por qué empañar la felicidad que disfrutas. Atiende esa voz interior que te permite definir conceptos y separar lo que vale la pena de lo que no sirve, actuar con decisión frente a las vacilaciones y conquistar éxitos y triunfos de todo tipo.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Se trata de un movimiento en tu signo opuesto algo que está revolucionando de una forma inesperada tu mundo interior. Quien una vez fue muy importante en tu vida, pero luego dejó de brillar como una estrella apagada, ahora parece estar volviendo a encender tu horizonte sentimental. Atento, Leo, todo es posible durante este período astral.

Salud

Existe cierta tendencia a la autoindulgencia a la hora de comer o beber lo cual podría causar aumento de peso o en el caso de los Leo que padecen de hipertensión un aumento de la misma. La moderación es la clave este lunes.

Trabajo

Actúa con confianza y no dejes que las ideas negativas o los pensamientos derrotistas te hagan ver fracasos donde no los hay realmente. Si te han dicho que "no" a cierta petición laboral no te des por vencido, continúa insistiendo y te maravillarás de los resultados que obtendrás.

Dinero y fortuna

Las noticias que te lleguen te satisfarán y ayudarán a encauzar apropiadamente tu energía en el sentido correcto sobre todo si estás considerando una inversión o una compra que exija de ti mayor participación y tomar un riesgo calculado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.