Leo " Lunes 20 de enero: Una buena etapa para ti en todo

Con el tránsito de la Luna estás iniciando una etapa de logros en tu círculo familiar y emocional. Más… Por Profesor Zellagro

Logros familiares y sociales, prosperidad en camino

Lo que se exige de ti, Leo, es que te abras con más frescura a las oportunidades que ahora están surgiendo en tu vida. La flexibilidad se impone. Si continúas atado a una rutina terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte tristezas o recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. Esta segunda quincena de enero será diferente en la medida que te lo propongas a ti mismo, o sea, que no te muevas en lo que ya no existe, sino en tu presente, y por tanto, te proyectes al futuro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.  Ten cuidado con esos aires de orgullo y altivez que impresionan a una persona tímida pues sin darte cuenta podrías estarle alejando de tu vida. Alguien desea acercarse a ti, pero se está cohibido con el fuerte impacto de tu personalidad y presencia.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo

Es posible que debido al tránsito retrógrado de Venus estés sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

Dinero y fortuna

Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Adelante, si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 31, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada