Leo - Lunes 20 de agosto: Deja que el amor oriente tus pasos

La intuición que está envolviendo tu signo te permitirá  materializar sueños que has estado acariciando desde hace tiempo y parecían estar distantes

 

La ironía y la indecisión no te convienen pues crean un marco mental algo inestable que luego se vuelve contra ti, especialmente en cuestiones del amor. Si albergas alguna duda sentimental respecto a esa persona que convive contigo, antes de decir nada comprometedor analiza bien si tus conclusiones son justas o si te estás dejando llevar, simplemente, por sentimientos encontrados que no guardan relación en si con lo que es tu vida emocional o afectiva.

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Esta semana que se está iniciando este lunes promete ser estupenda en todos los sentidos. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás más la vida íntima en estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.

Salud

La etapa que procede de la Luna te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo vital y espontáneo. Adelante, así te sentirás mejor este día.

Trabajo

No siempre todas las cosas salen como deseas. Posiblemente este lunes debas rehacer algo mal hecho. Si es así no lo pospongas. Mientras más pronto lo realices más provechoso será para ti y mejores resultados te prodigará.

Dinero y fortuna

En estos momentos estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días. No habrá obstáculos insalvables, este período promete muy buenos logros económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 1:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 17, 25 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!