Leo - Lunes 20 de abril: Actúa con sensibilidad en este ciclo

Los movimientos planetarios de hoy hacia tu signo Leo te inspirarán y motivarán a realizar algo diferente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Se te acercará alguien que necesita mucho le escuches

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 6:29 pm, hora del Este de EU, y empieza a regir el signo de Tauro según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un ciclo interesante para ti, Leo. A pesar de estos tránsitos retrógrados tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues la Luna, en tránsito por el elemento aire, compatible contigo, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Salud

Aprovecha la  buena influencia cósmica que imparte el planeta Júpiter en tu signo. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas y procedimientos similares.

Trabajo

Cuídate mucho de las gentes con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará, no reacciones enseguida a lo que escuches, medita el alcance de tus palabras.

Dinero y fortuna

Estás a punto de tener un sueño muy significativo y esclarecedor. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo, Leo, reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también un toque de fortuna y dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada