Leo - Lunes 2 de mayo: Una decisión muy inteligente

Cuida tu físico, tus ropas, manos y presencia en general, como corresponde a tu signo brillante y espléndido. La imagen que proyectas te dará el éxito en todo lo que te propongas realizar.
2 May 2011 – 12:00 AM EDT

El amor y el dinero están llamando a tus puertas este lunes de interesantes aspectos planetarios en tu signo Leo. No te cierres ningún camino y aprovecha las oportunidades que van a surgir durante esta temporada. Sin embargo, si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.

 

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu pareja puede estar reaccionando de una forma temperamental. Felizmente estás revestido de una coraza de paciencia que te ayudará a sortear esta desagradable situación y luego todo será mejor que antes.

Salud

Es un día adecuado para revisar tu vida desde el punto de vista de la salud y preguntarte a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo altamente conflictivos y pesimistas los cuales nunca ven el lado positivo de las cosas y debido a su formación harán todo lo posible por impedir el triunfo de tus ideas. No te amilanes, sigue adelante porque tu constancia te dará la razón.

Dinero y fortuna

El Novilunio inclina a tu favor una energía que te permitirá cerrar bien un negocio y concluir un papeleo burocrático pendiente. Tu vida económica está en alza y recibes una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 4am y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 38.