Leo " Lunes 2 de junio: Se perfilan situaciones nuevas

Verás situaciones nuevas a tu alrededor que enfrentarás con seguridad en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro

Espera antes de llegar a conclusiones

Por el Profesor Zellagro. Las cuestiones del pasado que te pudieron haber causado problemas ahora se superan. Lo principal es que no te dejes arrastrar a nada negativo por los comentarios de personas que están cargadas de problemas, otros que se te acercan con lisonjas y adulación para tratar de sacar algo de ti. Lo que mejor puedes hacer en todo momento es asumir una actitud de espera y paciencia y luego verás como aún lo que te parecía imposible se materializa rápidamente.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que hagas con tu vida es asunto tuyo y en estos momentos son muchos los que querrán decirte cómo debes vivir tu vida. Es importante que pongas los puntos sobre las íes, definas situaciones y no te dejes arrastrar a pasiones que solamente te incomodan.

Salud

Elimina las tensiones y el estrés en la medida de lo posible puesto que ahora tiendes a padecer de problemas de salud asociados con la misma. No te impacientes, tómalo todo con calma y verás como te sientes equilibrado en todo momento.

Trabajo

Algo que esperabas, un papel legal, documento o trámite similar te ayudará a recuperar un empleo u ocupar una posición que parecía fuera de tus alcances, pero que ahora se está volviendo favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna

Un dinero que está pendiente llegará a tus manos en el mejor momento, tal vez no sea ahora mismo, pero sí muy pronto a medida que siga avanzando este mes de junio que tienes frente a ti.  Insiste y lograrás maravillas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada