Leo - Lunes 2 de febrero: Continúas en un ritmo ascendente en todo

Esta semana que está comenzando debes vigilarla bien porque estará llena de cambios sorprendentes que te maravillarán. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque haya demoras lograrás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en tu signo, Leo, a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este paisaje astral te vuelve muy excitable. Canaliza esos impulsos de forma activa en una noche de intimidad en la que hagas todo aquello que tu pareja encontrará fascinante.

Salud

Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo si estás padeciendo de los pies. Si eres mujer y te fascina usar esos zapatos de tacón muy alto y puntiagudo pregúntate a ti misma si vale la pena estropear tu salud por andar a la moda.

Trabajo

Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo. En los próximos días te van a ofrecer algo que te conviene, no lo olvides, está en tu horóscopo aunque no haya llegado aún.

Dinero y fortuna

Puedes esperar lo mejor en términos económicos. Hay dinero en tu ambiente, sobre todo en negocios muy prometedores de compra y venta, o con gentes asociadas con extranjeros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada