Leo - Lunes 2 de enero: Encuentras buenas soluciones

Vas a encontrar soluciones y ver tus relaciones amorosas, amistosas y laborales con una óptica diferente en esta primera semana del año.

Un lunes estupendo, pero explosivo con la influencia directa de Marte. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Se augura un viaje exitoso.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Haz borrón y cuenta nueva, Leo. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas.

Salud

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu rutina diaria, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces lel equilibrio perdido.

Trabajo

No te extralimites haciendo algo exageradamente y sacándolo de proporción, omitiendo lo que es realmente importante en tu empleo. Aparta un tiempo para estudiar, trazarte e impulsar una estrategia laboral más dinámica.

Dinero y fortuna

El mes y el año comienzan bajo el tono del ahorro dentro de tu signo Leo. Se van a presentar oportunidades magníficas de comprar algo por un precio de oferta y te vas a ahorrar mucho dinero en esa negociación. Es hora de invertir sabiamente tus recursos y no derrocharlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.