Leo " Lunes 2 de diciembre: Se acerca a ti esa persona

Esa persona ausente que aún piensa en ti, te demostrará su verdadero interés. Más… Por Profesor Zellagro

Quien de veras te ama, te lo demostrará

Conseguirás lo que buscas de una manera efectiva. Sin embargo, es menester que te cuides de las personas complicadas y llenas de traumas y complejos porque al estar frustradas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu entorno. Tú eres optimista, brillas como el Sol, así que aplica de forma constructiva tus potencialidades y saldrás exitosamente de todo. La alegría es contagiosa, pero la tristeza también así que ya sabes con quien debes reunirte.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Las lecciones sentimentales que tocaron tu vida recientemente te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más naturalidad tu amor, sin estarle pidiendo permiso a nadie para ser feliz.

Salud

Ten siempre presente que muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos para combatir determinadas dolencias. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo.

Trabajo

Este lunes será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo pues se avecina un período de sorpresas muy gratas dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora puesto que vas a recibir noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que te ayudarán con tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 7:15am, 7:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 11, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada