Leo - Lunes 19 de septiembre: Evita gastos inútiles

Estarás inundado con ofertas de todo tipo y tentaciones que debes evitar si deseas terminar el mes con algún dinero en el bolsillo y no empezar octubre endeudado.

El ciclo planetario que ha comenzado desde ayer con el tránsito del planeta Marte a tu signo marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de pocas semanas y que llega con nuevas responsabilidades. Durante estos días que tienes frente a ti vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales, pero ten cuidado si estás confundido con los términos y asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar. En el amor te sentirás revitalizado, intenso.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hoy lunes será un día muy importante en tu vida sentimental porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará intensamente.

Salud

Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo Leo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

 

Trabajo

Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna

Se está extendiendo ante ti un verdadero arcoiris de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18 y 39.