Leo " Lunes 19 de mayo: Se acentúan tus cualidades primordiales

Estupendo para hacer planes de viajes y recreación, entrar en algún negocio nuevo o iniciar un romance. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2014 – 12:00 AM EDT

Te admirarán por la forma en que actúas en todo momento

Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que a te envuelve facilitará tus gestiones. No te inquietes por nada negativo pues será transitorio. Es tu lunes de las opciones sentimentales. El amor te envuelve un tono que te impulsa a dar el primer paso y lograr lo que quieres. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. Espera noticias que quizás hoy te lleguen, de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya en el pasado. Si los recuerdos de esa relación son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión.

Salud

Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante.

Trabajo

Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna

Se están acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada