Leo - Lunes 19 de enero: ¡No te des por vencido!

Sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos, triunfarás. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ene | 12:00 AM EST

Conquistarás esa meta que estás tratando de alcanzar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, que es tu opuesto, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado en tu signo, Leo. Evita la ironía y el sarcasmo en este día porque una palabra mal dicha de tu parte puede ser muy mal interpretada y causarte problemas en tu relación o complicarte una situación romántica en ciernes.

Salud

Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo Leo demanda mucha actividad en este ciclo planetario para conservar la salud.

Trabajo

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización y la planificación previas a cualquier ejecución.

Dinero y fortuna

Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías mal parado! Cada cosa en su sitio, máxime ahora que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada