Leo - Lunes 19 de diciembre: Una cita interesante

Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. No desestimes esta oportunidad.

Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso pleno. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. En el transcurso de esta semana contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces, has trabajado mucho. Hay un aumento de tu nivel de energía.

La posición planetaria actual favorece un diálogo con alguien que ha estado distanciado de ti y te da suerte en el azar.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Estás en un tono mesurado gracias al buen efluvio de la Luna por un signo armónico. Lo que hoy hagas tendrá una gran repercusión en tu pareja así que no prometas nada que no puedas cumplir.

Salud

Si eres deportista o vas a participar en alguna competencia tienes una buena influencia planetaria a tu favor y una gran reserva energética. Pon de tu parte y saldrás triunfante en todo.

Trabajo

Proponte este lunes aprovechar tu tiempo al máximo. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa.

Dinero y fortuna

Estás inmerso en un tono de dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero o tienes programado alguna participación en un programa de televisión de tipo competitivo, un concurso o rifa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7 y 30