Leo - Lunes 19 de agosto: Luna en tu signo opuesto ¡originalidad!

Tu nivel de energía con la influencia de la Luna en tu signo opuesto es muy alto. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tu nivel de energía es muy alto en este día

Hay un trabajo, tarea o negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza recientemente y que no sabías exactamente cómo enfrentar. La energía lunar en tu signo opuesto activa tu sentido común, tu creatividad y capacidad de ser muy original y diferente en todo, lo cual te dará la ventaja. Lo importante en este lunes, Leo, es que mantengas tu sentido del humor y no dejes que las gentes complicadas y cargadas de problemas personales te vayan a estropear lo que a todas luces apunta con ser una semana excelente.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa cuando los recuerdes después si los tomas con un sano sentido del humor.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales y evita envolverte en sus asuntos pues si una persona no quiere dejarse ayudar no puedes forzarla.

Trabajo

En estos momentos estás entrando en un ciclo nuevo, y con la acción de la Luna en Acuario, que es tu signo opuesto y se combina muy bien contigo "tú eres del elemento fuego y Acuario es del elemento aire- estás recibiendo un toque intuitivo genial.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos porque habrá buenas noticias económicas para ti. Muchas veces los mejores negocios se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada