Leo - Lunes 18 de junio: Una buena noticia que alegra la semana

Escucharás noticias que te alegrarán la semana y contribuirán a que tomes una buena decisión asociada con una cuestión laboral o económica algo confusa.

 

La energía lunar en el locuaz signo geminiano contribuye a que sepas lo que debes hacer y decir para evitarte complicaciones a la hora de expresarte, o cuando vayas a aclarar alguna situación confusa, dudosa o controversial. Estás dando pasos en un terreno firme, pero recuerda que si te dejas influir por quienes son menos evolucionados que tú en el orden moral, educacional y social caerías en su juego y en su trampa.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mantén cada cosa en su lugar. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía porque eso no te conviene. Es muy importante que al ventilar tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción.

Salud

Este lunes trata de salir de casa, ir a una playa, hacer algún tipo de actividad física que te mantenga activo y te ayude a regenerar tus células y tejidos. Cuida tu salud y tendrás resultados sorprendentes en pocos días.

Trabajo

Al comenzar esta semana notarás como las actividades asociadas con las compras y ventas revelan un lado muy exitoso. Si ese es tu campo de acción trata por todos los medios de tener al día tus asuntos para que no te compliques la vida con cuestiones ajenas a tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si te invitan a un casino acude con confianza y guíate en todo momento por tu intuición que ahora se encuentra muy afinada. Este es un lunes excelente para intentar el azar, juegos lícitos, en fin todo lo que está relacionado con la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15am, 5:20 pm y 8:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 9, 23 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!