Leo - Lunes 18 de agosto: Un comienzo de semana excitante

No dejes escapar ni el amor ni la fortuna porque este ciclo trae muchas cosas buenas para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Las oportunidades están frente a ti, es tu opción aprovecharlas

Por el Profesor Zellagro. Hoy sientes que te envuelven ideas fecundas y creativas pues el tránsito de la Luna por el elemento aire exacerba tus sentidos y acentúa tu creatividad. Tu fértil imaginación atraerá la fortuna. En cuestiones del amor no olvides lo que te ido explicando durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo, Leo: las circunstancias están ahí, pero tú puedes asumir una actitud que convierta cualquier contratiempo en un acicate para saltar hacia adelante tanto en el amor como en los demás aspectos de tu vida. En tus manos están las llaves que abren las puertas, simplemente ¡atrévete a usarlas!

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡La renovación se impone, Leo! Aplica tus ideas a la hora de la intimidad, no temas hacer algo diferente. Una ropa interior atrevida, un escenario poco usual, un gesto inesperado, romperán la rutina y pondrán ese toque personalizado a tu vida sexual.

Salud

No esperes un día más para poner “duro o dura” en tu hogar a la hora de prohibir tajantemente que se fume en el mismo, ni siquiera visitas ni parientes. Tu salud y la de tu familia no es cosa de juego. ¡Haz tu casa un área totalmente libre de humo!

Trabajo

Una de las características principales de tu signo Leo es tu actitud positiva ante el trabajo y la forma analítica con la que emprendes nuevas tareas. Este día  se presentarán oportunidades únicas para demostrar esas capacidades y lo harás con creces.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada