Leo - Lunes 17 de septiembre: Un cambio en tu vida amorosa te impacta

Hay una transformación dentro de tu manera de ver la vida amorosa y la relación que disfrutas que será positiva si alejas los pensamientos dominantes
17 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Existen situaciones nuevas, impactantes, que te ayudarán a poner orden en tu realidad sentimental y el mismo tiempo te estimularán intelectualmente. Vas a ver materializados muchos sueños y fantasías que hasta hoy solamente estaban en tu imaginación. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu realidad afectiva en general.

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Descubres muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres y el ángulo con el que mires la realidad.

Salud

Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación.

Trabajo

Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 18, 21 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!