Leo - Lunes 17 de octubre: Entiendes mejor a los demás

Toma en tus manos las riendas de tu vida, pero no te dejes envolver por gentes manipuladoras. Tú eres quien debe decidir en todo momento lo que harás con tu vida.

Tienes el don de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse. Un lunes de inspiración y recuerdos, nostalgias y evocaciones. Escuchas noticias inspiradoras que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida amorosa. Tu palabra será la llave que abrirá puertas. Lo mejor es que a partir de estos momentos retomas el control de algo que parecía perdido.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Es posible que te encuentres con alguien que está llenándote la cabeza de dudas y humo respecto a la fidelidad de cierta persona o sus intenciones reales. No saques conclusiones ni juzgues, observa, reflexiona, luego actúa. Revisa los videos con las predicciones de tu signo para esta semana.

Salud

Para los nativos de tu signo Leo que han estado considerando una cirugía estética o reconstructiva este es un buen momento para discutir con el cirujano y analizar las opciones existentes.

Trabajo

Es menester que trates de adelantar tu trabajo lo más que puedas estos días para que cuando lleguen las fiestas de fin de año y las temporadas de ajetreo navideño no estés corriendo y puedas disfrutarlas a plenitud.

Dinero y fortuna

Como siempre, querrás excederte si tienes algún dinero extra. Eso no te conviene, Leo, ahorra porque se avecinan meses de muchos gastos y si te complicas ahora en octubre, luego en diciembre pagarías las consecuencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 36