Leo " Lunes 17 de marzo: Sacarás adelante tus asuntos

El tránsito de Mercurio directo este lunes acentúa tu facilidad de expresión y fortalece tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Se desvanecerán viejos temores y muchas dudas

Por el Profesor Zellagro: Se presentarán muchas ventajas, una de ellas es que ayuda a concentrarte de una manera más directa y positiva en tus asuntos prioritarios y descubres la mejor forma de sacar adelante tus negocios y planes. En el aspecto amoroso te sientes tranquilo, aunque con cierto estado de ansiedad por temores algo infundados acerca de tu salud o la de quienes están a tu lado. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas. El aura que te envuelve es de acción y alegría. Sabrás canalizar positivamente tus sentimientos.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida. Existe una posibilidad concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto en el amor.

Salud

Si tienes padecimientos en la vesícula o el hígado estarás recibiendo una buena influencia y muchos malestares empiezan a mejorarse de manera ostensible. Sigue tus tratamientos y verás resultados favorables dentro de pocos días.

Trabajo

Un cambio de posición o lugar de empleo te coloca frente a nuevos compañeros de trabajo con quienes podrás establecer sólidos lazos de amistad. Tus gracias sociales y carisma personal serán los factores que contribuirán a esa adaptación. Tú brillas donde quiera que estés, Leo.

Dinero y fortuna

Las energías planetarias que se están moviendo a tu alrededor te permitirán recuperar un dinero envuelto en un mal negocio. No vayas a cometer el mismo error dos veces y espera pacientemente una mejor oportunidad de inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad