Leo " Lunes 17 de febrero: Recibirás una grata visita

Se activa tu agilidad mental y te surgen deseos de cambiar y explorar nuevas posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb | 12:00 AM EST

No te adelantes, vive hoy y disfrútalo

Si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo. No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir delante de todas tus dudas.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Salud

Las vibraciones planetarias existentes en este lunes son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más.

Trabajo

No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de ciertas personas conflictivas que están siempre murmurando y difamando.

Dinero y fortuna

Vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 11:10am, 1:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 18, 27 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada