Leo " Lunes 16 de septiembre: Revelaciones amorosas

Hay noticias que te asombran, escuchas confesiones y secretos, confidencias y noticias inesperadas. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres algo que ni siquiera sospechabas

Todo en la vida tiene sus dos lados, el yin y el yang. Descubres mentiras y falsedades en gentes vanidosas e insinceras, pero al mismo tiempo, te sientes agradecido por los buenos amigos y las otras personas que se portan de una forma admirable y desinteresada contigo. Todo lo que ocurre tiene su razón de ser y aún las cosas peores se solucionarán a su debido tiempo. Inclusive, en medio de los problemas habrá alegrías y satisfacciones, particularmente en tu vida amorosa y familiar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario, que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El amor presenta un rostro diferente en tu vida, es cierto, pero también intenso y apasionado que puede hacerte muy feliz si no te precipitas. Si actúas apoyándote solamente en emociones, rumores o chismes cometerías un grave error.

Salud

No dejes que las emociones estropeen tu salud. Tu signo Leo es muy sanguíneo y tiendes a irritarte fácilmente si ves algo que no te gusta o sientes que se está cometiendo una injusticia pues amas la verdad y sinceridad ante todo.

Trabajo

Estos son días muy importantes dentro de tu sector laboral ya que se van a presentar proposiciones que debes considerar. No firmes ningún contrato aún, espera un poco hasta que todo esté bien firme.

Dinero y fortuna

Una situación económica diferente dentro de tu familia o tu medio habitual causa cierta preocupación durante esta segunda quincena de septiembre que está comenzando. No te inquietes, recuerda que las actitudes apresuradas y atolondradas en lugar de resolver problemas, crean más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada