Leo - Lunes 16 de marzo: Pronto serás recompensado

Cuida tus intereses y haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo porque terminarás lográndolo. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar | 12:00 AM EDT

Quienes te siguen de cerca están conscientes de tu valor y esfuerzos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 5:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Aprovecha esta incidencia cósmica lunar que entra en tu signo opuesto. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza.

Salud

Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente. Organiza mejor tu vida.

Trabajo

Aunque tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

No te impacientes, Leo. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada