Leo - Lunes 16 de junio: Adquieres una dimensión más real de las cosas

Tiempo de aclaraciones importantes y de vivir intensamente cada día de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Poco a poco se van definiendo muchas situaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes a la hora de tomar una decisión que implique unc ambio radical en tu vida.  El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia, pero esto no quiere decir que descuides tu relación sexual de pareja ¡al contrario, debes fortalecerla! Este es el momento de los descubrimientos sentimentales de gran vuelo.

Salud

Mantén en todo momento tu presencia de ánimo. No te inquietes por cuestiones de salud menores ni por trastornos pequeños pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Muchos problemas se resuelven sin mayores complicaciones y ese es tu caso ahora, Leo.

Trabajo

Este lunes sucederá algo que te hará reevaluar tus estrategias laborales. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un error. Los nativos de tu signo que están buscando empleo tendrán muy buenas noticias en estos próximos días. No te sientas desilusionado por una negativa inicial e insiste.

Dinero y fortuna

Estás a pocas semanas de tu ciclo de cumpleaños en julio, después del signo canceriano, pero desde ahora notas efluvios económicos impactantes en tu signo Leo, muy favorables. Prepárate para algo muy bueno, pero es imperativo que tengas recursos para poder hacerle frente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada