Leo - Lunes 16 de julio: Hay tiempos excitantes esperando por ti

Con la inspiración que te envuelve podrás dejar atrás actitudes  que causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones recibidas te enseñaron mucho

 

En estos momentos puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay tiempos excitantes esperando por ti, pero toma especial cuidado para no envolverte en querellas o situaciones que te causen trastornos emocionales e interrupciones de tu ritmo de vida habitual. Es tu día para actuar, salir de dudas, avanzar y disfrutar lo que está surgiendo. En la medida que aproveches lo que se presenta lograrás avanzar tu agenda y tus proyectos.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:32 pm, hora del Este de EU. En estos momentos se encuentran retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Se acercan etapas renovadoras en tu vida íntima que debes experimentar porque son los que le confieren ese toque de ilusión y espontaneidad a tu relación. Inventa algo diferente, pon a funcionar tu imaginación. 

Salud

Los planetas te son propicios especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Hoy surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural.

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con esta Luna en un signo de agua.

Dinero y fortuna

Aunque cuentes con experiencia este no es momento de actuar por cuenta propia sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 21, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!