Leo - Lunes 16 de febrero: Un toque feliz dentro de tu realidad afectiva

Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar. Más... Por Profesor Zellagro

Lo imprevisible se convierte en algo cotidiano en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Pasa por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales y prepárate mental y emocionalmente para lo mejor, pues es lo que ahora se avecina en tu horóscopo.

Salud

Tu signo Leo responde bien a los tratamientos. Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo.

Trabajo

Con el tránsito lunar de este día se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un lunes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada