Leo - Lunes 16 de enero: Se simplifica lo que estaba complicado

Se agiliza y viabiliza todo aquello que no podías resolver y se simplifican gestiones que te habían robado tiempo y energía.

Con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido este lunes ha llegado para ti el tiempo de la intimidad y el erotismo, de disfrutar lo que la vida te ofrece. No te dejes arrastrar a situaciones de celos o peleas sino deja atrás las cuestiones que te causan problemas. Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo tu paisaje afectivo. Un buen amigo te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo un dinero, oferta o proposición que implica un viaje o un contrato dentro de tu familia.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¿Piensas regresar junto a esa persona? No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o consideras que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti.

Salud

Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y pronto estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías en actividades que no sean beneficiosas para ti.

Trabajo

Durante estos días se impone acentuar tu organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas haciend muchas cosas disímiles de forma simultánea.

Dinero y fortuna

El dinero atrae más dinero, por eso, si en estos momentos tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades "tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. Lo que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15am, 5:20 pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para  Leo son hoy: 1, 9, 23 y 25