Leo " Lunes 16 de diciembre: ¡Aspectos planetarios formidables!

Se augura una semana en la que se recuperan valores perdidos e inicias una nueva aventura. Más… Por Profesor Zellagro

Todo puede suceder durante el esta semana

Existe la posibilidad de un regreso, todo puede suceder, inclusive aquellas cosas que considerabas lejanas, difusas, perdidas en el tiempo y el espacio. Hay muchas posibilidades de un regreso a tu lado de quien resulta una persona muy especial para ti, la cual, por motivos ajenos a tu voluntad, ahora no está contigo. Sin embargo, existen muchas posibilidades de un retorno, una especie de "segundas partes" a diferencia de lo que muchos opinan, en tu caso serán buenas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te quejes si algo no ocurre exactamente como lo tenías pensado ya que este ciclo de sorpresas lo que sucede es apropiado, inclusive si debes posponer un viaje o una salida y cambiar un proyecto de fin de semana a última hora. Verás como es lo mejor para tu realidad amorosa.

Salud

Tiendes a exaltarte y tomar las cosas demasiado en serio. Eso es positivo cuando no te afecta la salud y lo ejerces con un grado alto de responsabilidad, pero si dejas que tu vida se convierta en un remolino de dispersión terminarías agotándote.

Trabajo

Las mejores cosas dentro de tu vida laboral tendrán lugar a partir de esta semana que está comenzando hoy lunes. En el transcurso de este períodol te vas a llenar de ideas muy creativas que las aplicarás exitosamente al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna

Es posible que se reduzca algo la entrada económica global de la familia debido a una situación inesperada, pero no te angusties porque todo esto será transitorio y una vez pasado el primer impacto te podrás concentrar en la búsqueda de otras fuentes de ingreso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 18 19 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada