Leo - Lunes 16 de abril: Cultivarás amistades muy beneficiosas

Notarás como se te acercan personas muy positivas que con su sola presencia te estimulan y hacen sentir bien. Nuevas amistades enriquecen tu vida.
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algo que escuches podría causarte incertidumbres. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo. El amor te envuelve y la onda de armonía que ahora vive tu signo te permitirá encontrar palabras adecuadas para restablecer una relación y volver a vivir una aventura como la que anhelas. Lo difícil se irá superando con el transcurso de las horas. Está aproximándose un trabajo que te permitirá ganar dinero extra y al mismo tiempo viajar, como te gusta. En el amor, cuida lo que tienes y no habrá problemas.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Este movimiento astral te coloca en una situación algo embarazosa que podrás superar si controlas tu lengua, evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes.

Salud

Existe cierta tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo

Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira hacia ti.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza, no lo hagas. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios. En esta etapa de tu vida lo que menos necesitas es un problema más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 5:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 15, 22 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.