Leo - Lunes 15 de septiembre: Recuerdos que alimentan tu fantasía

Disfrutarás una etapa excepcional en la que aún las situaciones más complejas se solucionarán. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Los sueños de amor tienden a convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis, acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecina una etapa muy significativa e intensa en la que muchas cosas que parecían difíciles de realizar se van a materializar con mayor rapidez. Los sueños tienden a convertirse en realidad.

Salud

Durante este ciclo planetario que está atravesando tu signo Leo te sentirás inclinado de manera natural a escuchar tu Ser interno. Tu organismo te está indicando cosas, enviando señales, y tu salud se robustecerá. Sigue tus corazonadas.

Trabajo

Suceden ciertas situaciones que tienden a sacarte de tu centro emocional. Mantente alerta en tu trabajo y descubrirás que existe un gran potencial en tu empleo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada